Debido a su gran éxito, el concepto técnico innovador de los elevadores orientadores de tapones DynaSort se ha ampliado. Ahora permite no sólo trabajar con tapones de plástico standard (FlatCap) y Push-Pull (SportsCap), sino que también permite trabajar con tapones de diseño tipo Flap-Cap (SnapOffCap) y ThumbUpCap.
Cada vez se presta mayor atención a los factores calidad e higiene, y es por ello que la alimentación orientada de tapones está de moda, además de que con este sistema los embotelladores tienen mayor flexibilidad a la hora de elegir el tipo de tapón pudiendo poner en marcha nuevas ideas de marketing de una forma más simple.
Durante los últimos años GASSNER ha desarrollado toda una serie de sistemas tales como los primeros DynaSort (Elevadores/Orientadores de tapones), o los Transportadores horizontales con guía especial “enjaulada” y toda una variedad de equipos de esterilización.
Con los equipos introducidos recientemente, el abanico de posibilidades se ha extendido, existen óptimas soluciones de alimentación para cualquier tipo de tapón común.