Flejinsa
FLEJINSA se fundó en 1982, así que en 2022 se cumplen 40 años de experiencia en el sector del embalaje final.
En nuestros inicios empezamos a trabajar conjuntamente con la empresa suiza BORN AG, fabricante de máquinas atadoras y etiquetadoras de palets. Durante todos estos años bornbinder® ha sido nuestra marca emblemática y nuestra seña de identidad.
Posteriormente, en el año 2000, dada nuestra presencia permanente en el mercado de las grandes embotelladoras, la reconocida firma austriaca GASSNER GmbH, especialista en Sistemas de alimentación de tapones (desde el almacén de tapones hasta la taponadora), nos nombra sus representantes para el mercado Ibérico. Son ya más de 20 años trabajando conjuntamente con GASSNER.
Las máquinas bornbinder® consumen CORDÓN TEXTIL, que en sus inicios se importa de Suiza pagando cuantiosos costes. Esta circunstancia nos obligó a fabricarlo en España. En la actualidad este negocio supone una cifra importante de ventas y un crecimiento constante.
Desde los inicios allá en 1982, FLEJINSA comenzó la comercialización de CORDÓN TEXTILcordón textil como consumible de las máquinas atadoras bornbinder®. El cordón comercializado se importaba de Suiza pagando cuantiod¡sos costes. En 2003 inauguramos nuestra propia fábrica en Polinyà, y desde entonces fabricamos nuestro propio cordón bajo la marca cordontex para suministrar a los usuarios de las máquinas bornbinder® así como para otros usuarios, principalmente en el sector de la Cerámica, para el atado manual de palets.
Resaltar que en estos de 40 años no hemos dejado de crecer, sin duda, gracias a que nuestros clientes siempre han depositado su confianza en nosotros.