boxed
border
http://www.flejinsa.com/wp-content/themes/anya-installable/
http://www.flejinsa.com/
#007ac3
style4

Empresa

FLEJINSA se fundó en 1982 sobre la base de una experiencia personal de 10 años en el sector del embalaje final con máquinas atadoras y flejadoras en el mercado español.

En nuestros inicios ya empezamos a trabajar conjuntamente con la empresa suiza PETER BORN AG para introducir sus máquinas atadoras de palets en el mercado español. Durante todos estos años bornbinder® ha sido nuestra marca emblemática y nuestra seña de identidad.

Posteriormente y dada nuestra presencia permanente en el mercado de las grandes embotelladoras, la firma austriaca GASSNER GmbH, especialista en Sistemas de alimentación de tapones (desde el almacén de tapones hasta la taponadora), nos nombra sus representantes para el mercado Ibérico. Hoy la marca GASSNER goza de un prestigio mundial.

En el mercado del embalaje final es sabido que por una parte está la venta de maquinaria y por otra la venta del material de consumo.

Las máquinas bornbinder®  consumen CORDÓN TEXTIL, que en sus inicios se importa de Suiza pagando cuantiosos costes. Esta circunstancia nos obligó a fabricarlo en España. En la actualidad este negocio supone una cifra importante de ventas y un crecimiento constante.

FLEJINSA además es una empresa preocupada por la Calidad y el Medioambiente, prueba de ello es la obtención en 2003 de las ISO 9001 y 14001.

Resaltar que en estos más de 30 años no hemos dejado de crecer, sin duda, gracias a que nuestros clientes siempre han depositado su confianza en nosotros.

.

paged
Loading posts...
link_magnifier
#dadbdb
on
fadeInDown
loading
#dadbdb
off